¿Qué soluciones te damos?

Sí, abordar una reforma integral no es algo fácil y desde luego, consume energías y puede tener momentos de muchas dudas. ¿Estaré contratando una empresa de confianza? ¿Cómo serán las calidades de los materiales que usen? ¿Cumplirán los plazos de entrega o la obra se alargará muchísimo en el tiempo? ¿Qué permisos tendré que pedir? ¿Sabrán hacer exactamente lo que tengo pensado?

En De Lucio encontrarás el acompañamiento profesional adecuado para ir superando uno a uno todos estos temores y los que vayan surgiendo. Nos vamos a encargar de todo lo que necesites, desde el diseño del proyecto, la solicitud de las licencias, hasta el amueblamiento, dependiendo del plan por el que hayas optado. Estamos aquí para escucharte y ayudarte.

Puedes confiar en nosotros porque hacemos de cada reforma un proyecto único, excelente y amable, para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar del proceso. ¿Hablamos?

¿Qué pasos tiene una reforma integral?


LA REFORMA INTEGRAL QUE IMAGINAS

Independientemente del plan que hayas elegido, lo primero que necesitamos es que nos cuentes tu idea, lo que te imaginas cuando cierras los ojos y sueñas en la reforma ideal. ¿Es cuestión de tirar tabiques? ¿Quieres aprovechar la luz natural al máximo? ¿Te gustan las cocinas americanas con una gran isla? También vamos a espantar todas las dudas y miedos que siempre aparecen cuando nos enfrentamos a una reforma integral. En definitiva, estamos aquí para ayudarte y sobre todo, para hacer realidad eso que sueñas y además, hacerlo muy fácil para ti.


LA PRIMERA VISITA

Siempre será necesario mantener una primera visita para conocer mejor el espacio. Allí charlaremos sobre tu proyecto de reforma integral, imaginaremos contigo los cambios que has pensado y de nuevo, estaremos a disposición de resolver todas tus dudas, aunque sean muchísimas. También nos encanta aportar ideas, sugerir nuevas soluciones y asesorarte en base a nuestra experiencia. Como ves será una conversación de provecho en la que, entre todos, vamos a imaginar la reforma exacta a tu medida, la que se adapta justo a ti.

Saber más +


¿CUÁNTO COSTARÁ LA REFORMA INTEGRAL?

Nuestros presupuestos van muy detallados, porque no queremos que nada se escape y nos gusta atar en corto los imprevistos. Por eso, verás que te lo entregamos todo bien desglosado, con precios unitarios de cada partida, incluyendo acabados. Para que no haya sustos de última hora, ¡ese es nuestro objetivo!


REDACCIÓN DEL PROYECTO, ¿QUÉ INCLUYE LA REFORMA INTEGRAL?

En caso de que decidas que De Lucio ejecute tu obra y estás conforme con el presupuesto, pasaremos a la siguiente fase. ¿Qué ocurrirá en ella?

  • Designaremos un jefe de obra, que será tu persona de confianza durante todo el proceso y te irá informando del estado de la reforma. Estará disponible para aclarar cualquiera de tus dudas y aportar toda la información que necesites. 
  • Con nuestro equipo daremos forma técnica al proyecto. Esto implica que iremos a medir, a levantar planos, plantearemos las nuevas distribuciones en caso de que las haya… Será el momento de plantear todos los cambios que puedan surgir sobre la marcha. 
  • No tendrás que preocuparte de nada, ya que nos encargaremos de gestionar las licencias necesarias, así como los demás trámites que pudiera requerir la comunidad de propietarios. 


¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN REALIZAR LA REFORMA?

Antes de empezar con la obra, elaboraremos un cronograma de las acciones del proyecto y sus hitos. Este se irá actualizando semanalmente, para que sepas en cada momento en qué fase nos encontramos y las fechas de las reuniones periódicas que acordemos contigo, en las que podrás consultar, proponer ideas y dar soluciones durante la ejecución. Y por supuesto, avisaremos también a los vecinos para prevenirles de posibles molestias, forrando las zonas comunes que vayamos a utilizar con el fin de preservarlas de cualquier deterioro.


ENTREGA DE LA REFORMA

La entrega de la obra es siempre un momento especial que a nosotros nos sigue ilusionando después de tantos años. Por eso, aprovecharemos para entregarte las llaves y para hacer fotos profesionales del resultado de la reforma integral, con el fin de que puedas compartirlas con todos tus familiares y amigos y recuerdes siempre ese día.

CLUB PREMIUM

El compromiso de De Lucio contigo no acaba con la entrega de llaves. Solo por haber sido cliente formarás parte de nuestro Club Premium, que pone a tu disposición un servicio postventa de por vida. ¿Necesitas un pequeño arreglo de un grifo que gotea? ¿Estás pensando en colocar unas baldas en el hueco del salón? ¿Quieres cambiar la bañera por una ducha? ¡Cuenta con nosotros! Te mandaremos el profesional de confianza adecuado con una tarifa especialmente ajustada a ti, para que puedas contar con nuestro sello de calidad y nuestra cercanía siempre que lo necesites. Y para que no tengas que preocuparte de nada más que de llamarnos. El resto, es cosa nuestra.

Cuéntanos que necesitas